09 mar
UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología
Lima
¡Únete a nuestro equipo en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)!. Estamos en búsqueda de un/a Coordinador de Calidad Académica de Posgrado
Tus retos serán:
- Supervisar y monitorear el cumplimiento de los planes de estudio
- Monitorear la implementación de políticas académicas definidas por la dirección académica.
- Liderar y coordinar el seguimiento al desempeño docente.
- Coordinar proceso de acreditación.
- Proponer y coordinar la ejecución de estrategias para elevar la calidad educativa.
- Participar en el diseño y actualización curricular de los programas.
- Apoyar a la Dirección Académica de Escuela de Posgrado
¿Qué buscamos?
- Profesionales titulados en Ingeniería,
Educación o áreas afines, con un grado de Maestría.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en la coordinación de programas de Educación Superior.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento de al menos un lenguaje de programación.
- Nivel intermedio de inglés.
- Conocimientos avanzados en ofimática.
- Habilidades destacadas en análisis y evaluación, así como en comunicación efectiva.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario acorde al mercado
- Oportunidad de aprender e involucrarte en distintos proyectos de UTEC.
- EPS y seguro oncológico cubierto al 100%
Si quieres conocernos mejor:
- Visita nuestra web:
- Síguenos en LinkedIn:
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante!
¡Tenemos ganas de conocerte!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.