09 mar
Indra
Piura
Buscamos Mesa de Ayuda TIC on site y soporte microinformático Nivel 2, con 2 años de experiencia. Si te apasionan los proyectos retadores y quieres generar impacto social, sostenible y tangible, ¡sigue leyendo!
¿Qué esperamos por tu parte?
- Bachiller en Ingeniería en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Computación e Informática, Ingeniería de Estadística e Informática, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Seguridad Informática o Ingeniería de Sistemas.
- Contar con experiencia laboral de 2 años con alguno de los siguientes roles:
- Soporte Técnico
- Especialista de soporte de Service Desk
- Técnico de soporte de Service Desk
- Soporte técnico (atención en campo a usuarios tanto en software como en hardware)
- Técnico de Soporte
- Consultor de Soporte TI
- Especialista de Servicios de TI
- Analista de Soporte Técnico en Infraestructura de TI
- Técnico Especialista en Soporte de Equipos Informáticos
- Técnico de Help Desk
- Asistente de Soporte
- Contar con experiencia laboral de 2 años en:
Ensamblaje, configuración y reparación de equipos de cómputo (PC´s, Laptop e impresoras).
- Contar con Certificación ITIL: Certificado Oficial en ITIL Fundamentos.
Funciones del puesto:
- Personal encargado de la atención del servicio de Mesa de Ayuda TIC on site y soporte microinformático de Nivel 2.
Sede para laborar: Piura
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.