08 mar
UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología
Lima
En la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC nos encontramos en búsqueda de un/una Asistente de Calidad Académica.
¿Qué harás?
- Desarrollo de rutas de aprendizaje.
- Brindar feedback a los docentes.
- Monitorear temas académicos.
- Manejo de base de datos.
¿Qué buscamos?
- Profesionales de las carreras de Administración de empresas, Ingeniería, Psicología, Educación, o afines.
- Mínimo 2 años en la gestión de proyectos de formación a nivel corporativo (no necesariamente en universidad).
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento y experiencia en automatización de procesos.
- Experiencia en metodologías de mejora continua y gestión de indicadores.
- De preferencia: herramientas digitales (mural, miro, trello,
jamboard, kahoot, entre otros).
- Inglés intermedio.
- Competencias: Planificación y Organización, Orientación en el cliente, Pensamiento analítico, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio, Trabajo bajo presión.
- Orientación a resultados.
- Habilidades: Liderazgo, Responsabilidad, compromiso, atención al detalle, trabajo en equipo, comunicación asertiva y trato amable.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Oportunidad de aprender e involucrarte en distintos proyectos de UTEC.
- EPS y seguro oncológico cubierto al 100%.
Si quieres conocernos mejor:
- Visita nuestra web: https://utec.edu.pe/
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/school/utec-universidad-de-ingenieria-y-tecnologia/mycompany/
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante!
¡Tenemos ganas de conocerte!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.