08 mar
Revenue™: Agencia de Growth Marketing
Lima
Analista de recursos humanos en Revenue | Psicóloga
Estamos en la búsqueda de un especialista en Analista de Medios que se encargue de la correcta implementación y optimización de campañas digitales para uno de nuestros clientes más importantes.
¿Qué buscamos en nuestro próximo Analista de Medios (PAUTA)?
- Ser el responsable de la elaboración de las estrategias de publicidad digital implementadas en las cuentas asignadas.
- Elaborar estrategias publicitarias y funnels de cliente usando herramientas web, analytics e IASer el responsable de la correcta implementación de campañas digitales orientadas a performance en Google, Facebook y LinkedIn Ads respondiendo a KPIs de negocio.
- Reportería de la gestión de leads en Excel de seguimiento, uso e implementación de Data Studio y uso de plataformas de las campañas de medios.
- Actualizarlo semanalmente en las cuentas asignadas.
- Monitorear diariamente la generación de leads, enviando un status diario por Click Up y las alertas a los grupos internos del cliente.
- Monitoreo y optimización de campañas de Google Ads y Facebook Ads en Google Analytics, Tag Manager. Validación diaria de CPA, CPV, PPTO diario, campañas activas, incidencias con Facebook, etc.
- Analizar datos clave, como impresiones, clics, conversiones, ROAS y costos.
- Elaboración de benchmarks y auditorías de medios digitales, landings y web, brindando un plan de acción al cliente.
- Elaborar auditorías de Analytics y mapear el CJM del cliente usando Google Analytics, SEM Rush y otras plataformas.
- Elaborar la segmentación avanzada e ir testeando semanalmente nuevas audiencias en las cuentas asignadas.
- Desarrollar e implementar la estrategia full funnel del cliente asignado utilizando diferentes software como Active Campaign, Meta, Many Chat,
entre otros que apunten a la conversión.
- Desarrollar e implementar el plan de medios del cliente asignado (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads), basadas en el público objetivo, el presupuesto y los objetivos de la campaña.
- Diseñar y ejecutar pruebas A/B para evaluar la efectividad de diferentes creatividades, copias de anuncios y estrategias de segmentación.
- Automatizar la reportería para optimizar los tiempos de gestión con Looker Studio. Ingresar a los status diarios y a las reuniones con clientes. Revisión y reporte de Hotjar.
- Colaborar con equipos de marketing y clientes para comprender los objetivos de la campaña.
- Profesional graduado en las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Experiencia comprobada en optimización de campañas de medios en Google, Meta, LinkedIn, TikTok.
- Experiencia en Adobe - Google Analytics a nivel intermedio - avanzado.
- Experiencia en Looker Studio, Tag Manager y similares.
- Proactividad, buena comunicación a nivel cliente y capacidad de organización.
- Manejo de herramientas de IA aplicado a performance.
- Disponibilidad inmediata y full time.
- Híbrido - Lima Metropolitana.
- PLUS: Certificados en Medios.
¿Qué esperamos de ti?
- Proponer testeos constantes en las campañas.
- Que te apasione trabajar, cuestionar y analizar la Data, para encontrar diferentes estrategias y soluciones.
- Habilidad para trabajar en equipo, con apertura al diálogo,
mostrando resiliencia ante la existencia de nuevos retos.
- Oportunidad de crear proyectos internos en multiáreas.
- Capacitación constante y creación de ruta de aprendizaje.
- Proyectos desafiantes.
Fecha de publicación: 06/03/2025
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