08 mar
Mdy contact center
Callao
Solo Atención al Cliente NO ventas / Sueldo Fijo + Bonos + Bono de Movilidad - Turno mañana / Full Time / Callao
ATENCIÓN AL CLIENTE - TRABAJO PRESENCIAL - TURNO MAÑANA – CLARO POSTPAGO FRONT
¿QUÉ NECESITAS?
1. Experiencia en atención al cliente en call center y/o presencial de 3 meses en adelante.
2. Mayores de 18 años (indispensable).
3. Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
FUNCIÓN:
Atender consultas, dudas y/o reclamos de los clientes CLARO POSTPAGO, en relación a su servicio móvil contratado en plan.
MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL
Sede: Av. Oscar R. Benavides 2009 - Callao
DESCANSO ROTATIVO SEMANAL.
BENEFICIOS:
1. Sueldo fijo S/.1130.00.
2. Bono de productividad S/150.00
3. Bono de Bienvenida S/50.00
4. Bono de Movilidad S/100.00
5. Bono de Permanencia S/200.00
6. Capacitaciones pagadas dentro del proceso de capacitación.
7. Pagos QUINCENALES puntuales.
8. Planilla Completa con todos los beneficios de Ley (AL CUARTO MES DE GESTIÓN)
9. Línea de carrera a corto tiempo.
10. Atención médica telefónica MDY gratuita, para ti y cuatro miembros de tu familia, las 24 horas del día y los 365 días del año.
11. Asesoría nutricional y psicológica telefónica MDY gratuita, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
12. Convenios y descuentos corporativos, educativos y recreativos.
CAPACITACIÓN:
Fecha de Inicio: Sábado 08 de MARZO de 2025
Horario de capacitación: Lunes a sábado (08:00 a.m. a 03:00 p.m.)
Pago de Capacitación: S/.340.00
17 días de Capacitación y luego a gestión.
MDY rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política,
raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. ¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.