10 mar
Almacenes Santa Clara
San Martín de Porres
Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros
Nos encontramos en búsqueda de Asistente administrativo de ventas recepción San Martin de Porres.
Requisitos
Profesional con estudios truncos o culminados de las carreras de administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de atención al cliente yo ventas o soporte administrativo.
Disponibilidad para laborar en el distrito de San Martin de Porres.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábados.
Funciones
Recepción de llamadas de la central o sede de labores, recibir la correspondencia y derivar a las áreas que le corresponde.
Atención al cliente externo e interno.
Realizar el registro de los clientes en CRM y derivar a la FFVV.
Llevar el control de préstamo de placas a clientes.
Generar la documentación para la entrega de unidades en su sede
Coordinar con logística para la entrega de bonificaciones.
Solicitar y llevar el control de las tarjetas primax que se le entrega a los clientes de su sede.
Realizar la atención de clientes en sala.
Realizar la programación de entrega de unidades en coordinación con el Jefe de Ventas yo Asesor Comercial.
Revisar y recibir los documentos de carrocerías para inmatriculación
Dar soporte al área de administración de ventas.
Otras funciones que su Jefatura le designe.
Beneficios
Beneficios de ley completos desde el primer día utilidades, gratificación, cts.
Empresa con capital 100 peruana y líder en su sector.
Descuentos corporativos especiales.
Línea de carrera.
Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley N 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistentea recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa ALMACENES SANTA CLARA de San Martin De Porres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.