Asistente de Selección para procesos masivos de Call Center [CZP-877]

Asistente de Selección para procesos masivos de Call Center [CZP-877]

10 mar
|
ATENTO
|
Ate

10 mar

ATENTO

Ate

Somos una compañía líder multinacional en BTO Business Tranformation Outsourcing y Contact Center. Nos caracterizamos por ser una sola compañía global que potencia la diversidad y el trabajo colaborativo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE SELECCIÓN.

FUNCIONES
Revisar el cronograma de grupos de capacitación para verificar la asignación de procesos.
Validar la información del cronograma con la matriz de perfiles, cliente interno o coordinador de la cuenta para clarificar la solicitud del requerido.
Verificar en la agenda de postulantes programados a las cuentas asignadas, dar seguimiento y alertas de acuerdo al presentismo.



Atender a los candidatos y realizar filtros de los requisitos duros que demanda la posición edad, estudios, experiencia, horarios, etc. para determinar la continuación del proceso o la derivación de los que no cumplan con la necesidad de la cuenta. Detallar la propuesta vigente horarios de gestión, de capacitación, tipo de gestión, esquema remunerativo y particularidades propios de la cuenta con el fin garantizar la transparencia en las condiciones. Realizar las entrevistas por competencia a los candidatos pre calificados.
Realizar un role play para perfiles específicos para la mejor identificación de competencias
Brindar un feedback a los candidatos, reforzando las fortalezas e identificando los puntos de mejora para la validación.
Coordinar con el supervisor de operaciones la programación para la validación de los candidatos identificados.
Explicar a los candidatos la forma adecuada de cargar sus documentos virtuales para la firma de contrato.
Realizar la lista de capacitación y enviarla a las áreas involucradas para asegurar la asistencia de los candidatos seleccionados.




Participar en actividades de perfil exitoso, actualización y o re validación de perfil de la compañía.

REQUISITOS
Egresado, bachiller o titulado en la carrera universitaria de Psicología. Indispensable.
Manejo de office a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Selección en procesos masivos de Call Center. Indispensable.
Manejo de estrategias de reclutamiento en redes sociales, reclutamiento presencial y bolsas laborales Indispensable.

CONDICIONES
Tiempo completo 48 horas semanales
Jornada De lunes a viernes de 900 a 700 p.m. de manera presencial Site Ate Av. La Molina 200 y los sábados entre 900 a.m. a 200 p.m. de manera remota.

BENEFICIOS
Planilla completa, régimen general.
Salario acorde al mercado variable por desempeño.
Buen clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.




Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Selección para procesos masivos de Call Center para el sector de Recursos Humanos en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34346742/asistente-seleccion-para-procesos-masivos-call-center-czp-877-ate/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de selección para procesos masivos de call center [czp-877]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de selección para procesos masivos de call center [czp-877]