10 mar
CENTRO DE NEGOCIOS RYG
Los Olivos
Somos Centro de Negocios RyG, nos encontramos en búsqueda de un Cordinador a de TC con experiencia en ventas o cobranzas para que se unan al Staff de uno de nuestros clientes exclusivos, Modalidad 100 PRESENCIAL en Los Olivos.
Requisitos
Formación académica Administración, Marketing, comunicaciones o afines en curso o trunco.
Mínimo 1 año de experiencia demostrable en call center, ventas, cobranzas o coordinación indispensable.
Conocimientos de MS Office intermedio
Disponibilidad para trabajar de forma presencial EN LOS OLIVOS en jornada full time de Lunes a Sábado
Beneficios
Te brindamos horarios FIJOS, NO ROTATIVOS FULL TIME lunes a viernes 1000am 700 pm 1 hora de refrigerio sábados 900am 500pm
Remuneración acorde al mercado bonos incentivos
Pagos y comisiones puntuales
PERMANENCIA INDEFINIDA en la empresa
Línea de carrera a los 3 meses
Funciones
llamar a los clientes para incentivar el recojo
Control, seguimiento y manejo de clientes.
Completar el archivo de compromisos
Realizar seguimiento a los clientes, hasta que recojan su TC
Competencias
Comunicación efectiva escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz.
Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación.
Postura de calma en situaciones difíciles.
Postula y se parte de Callcenter RyG
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cordinadora de Tarjetas de Credito full time para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CENTRO DE NEGOCIOS RYG S.A.C de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.