Upc: Ptc Campus San Miguel (Coordinador Académico - Profesional de Relaciones Industriales) | (Q28)

Upc: Ptc Campus San Miguel (Coordinador Académico - Profesional de Relaciones Industriales) | (Q28)

10 mar
|
LAUREATE PERÚ
|
San Miguel

10 mar

LAUREATE PERÚ

San Miguel

En #UPC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.

¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: PTC Campus San Miguel (Coordinador académico - Profesional

¿Cuál es el desafío?

Representar al Decano y Director de carrera en el Campus mediante el apoyo y la supervisión de las actividades académicas de la carrera/facultad. Ejecutar las actividades de éxito universitario y retención, experiencia académica, gestión académica y docencia, de acuerdo a los objetivos de la institución.

¿Cuáles son los requisitos?





- Profesionales de la carrera de Relaciones Industriales.
- Grado de Magister o su equivalente.
- Mínimo 4 años de experiencia profesional en la especialidad
- Experiencia mínima de 3 años de docencia universitaria en la especialidad.
- Experiencia en gestión de procesos académicos universitarios.
- Experiencia en la coordinación con profesores
- Experiencia en el uso de herramientas digitales en apoyo a la enseñanza-aprendizaje.

Funciones:

Estrategia de éxito universitario y retención

- Análisis y monitoreo de las principales variables de la población a cargo (tasas de retención, resultados académicos, cumplimiento de prácticas profesionales, solicitudes de trámites y otros) que tengan impacto para la prevenir la deserción y contribuir al éxito académico de los estudiantes: proponer y ejecutar planes de mejora en consecuencia.
- Participar activamente de las campañas de matrícula comunicando facilidades y brindando asesoría, y validando la oferta de cursos de su facultad para sus estudiantes.
- Difusión y recomendación de actividades de soporte académico (asesoría, tutorías,



seminarios, entre otros)
- Difusión y resolución de consultas ante cambios de malla y nuevas opciones académicas.
- Asesoría de estudiantes en situación de riesgo académico, bajo desempeño o con alguna necesidad académica particular.
- Gestión de casos de retiro de ciclo.
- Atender alumnos ? o apoderados - con consultas académicas y resolverlas;atender las consultas administrativas, guiarlas con las áreas respectivas y acompañarlos hasta su resolución.

Estrategia de experiencia académica

- Análisis y monitoreo de las principales variables de la población a cargo (NPS, cobertura y satisfacción de los distintos servicios, reclamos y otros) que tengan impacto para la gestión y mejora de la experiencia académica de los estudiantes: proponer y ejecutar planes de mejora en consecuencia.
- Proponer,



coordinar y ejecutar las acciones de mejora de NPS en coordinación con sus Facultades y Dirección Académica de Campus.
- Proponer, coordinar y participar con las Direcciones Corporativas de Calidad Educativa, Empleabilidad, Gestión del Conocimiento, Inglés, Internacionalidad, Responsabilidad Social y Vida Universitaria de las actividades pertinentes para los estudiantes de su Facultad en el campus

Actividad docente

- Docencia por 15 horas semanales (en clases presenciales y de asignaturas en los primeros 2 años del plan curricular).
- Preparación de materiales de clase.
- Calificación de las evaluaciones respectivas

Gestiones académico - administrativa

- Realizar reuniones con los delegados de sus carreras y facultad,



y dar seguimiento con las áreas correspondientes para canalizar las inquietudes de los estudiantes.
- Organizar y ejecutar las reuniones, eventos y otras actividades de presencia académica de su facultad, con los grupos de alumnos definidos por el Rectorado.
- Participar en la elaboración de informes, de audiencias y emisión de resoluciones asociadas a procesos de disciplina.
- 5 horas de apoyo las actividades encomendadas por su Facultad, en coordinación con la Dirección Académica de Campus.

Otras actividades pertinentes

- Participar de las actividades de admisión y prospección que se determinen.
- Participar de las actividades con egresados que se determinen.
- Participar de proyectos de mejora e innovación, en procesos asociados al área.
- Otras tareas designadas por la Dirección Académica de Campus o la Dirección General de Campus

Beneficios:





- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- EPS cubierta al 50% + Seguro Oncológico cubierto al 100%.
- Modalidad de trabajo Presencial de lunes a viernes.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34348576/upc-ptc-campus-san-miguel-coordinador-academico-profesional-relaciones-industriales-q28-san-miguel/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: upc: ptc campus san miguel (coordinador académico - profesional de relaciones industriales) | (q28)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: upc: ptc campus san miguel (coordinador académico - profesional de relaciones industriales) | (q28)