10 mar
Cooperativa De Ahorro Y Credito Leon Xiii
Trujillo
Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa.
REQUISITOS:
Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Contabilidad o especialidad afín.
Estudios de especialización en gestión de recursos humanos (deseable).
Calificación Normal en el Sistema Financiero.
EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de 2 año en cargos similares en entidades financieras o empresas.
CONOCIMIENTOS:
Cálculo de planillas y beneficios sociales.
Normativa laboral vigente.
Conocimientos de MS Office (Word, Excel, Power Point).
Elaboración de reportes PLAME, T-Registro y AFPNet .
COMPETENCIAS:
Comunicación Asertiva y empatía.
Orientación de servicio al cliente interno.
Capacidad de organización y de análisis.
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados.
Confidencialidad.
Integridad.
FUNCIONES:
-Calcular y realizar el pago de las planillas de: remuneraciones de colaboradores y practicantes, vacaciones, liquidaciones, CTS, gratificaciones y bonos, realizando los abonos a las cuentas de haberes, así como realizar los asientos y reportes contables que corresponde a la planilla.
Apoyar en el desarrollo del Plan Operativo y en todas las actividades propias de la Unidad, así como informar a su Jefatura sobre los resultados de la operatividad de sus funciones asignadas y cumplir con los objetivos planteados en el Plan Operativo.
Elaborar y proponer el Presupuesto Anual respecto al gasto de personal de la cooperativa.
Supervisar y gestionar la correcta emisión y archivo de los documentos laborales (Boletas, desvinculación, requerimientos de sunafil, encargaturas, cambios de remuneraciones).
Elaborar proyecciones y cálculos, para el pago de impuestos (Essalud, ONP, renta de cuarta) y realizar la declaración de AFP Net, efectuar la retención por concepto de tributos, mandato judicial y otros, así como gestionar, validar y ejecutar el pago de los aportes y retenciones vinculados al PLAME dentro de los plazos establecidos.
Elaborar las liquidaciones, certificados de trabajo, retenciones de quinta categoría.
Supervisar la asistencia del personal, control de los permisos y licencias generando los respectivos descuentos,
así como coordinar el rol anual de vacaciones y supervisar la reprogramación mensual de las vacaciones, en coordinación con las jefaturas.
Efectuar el cálculo de bonos de producción de los Analistas de Créditos y Administradores de Oficina de acuerdo al reglamento establecido, así como validar y ejecutar las modificaciones relacionadas a sueldos, bonos, variables, etc.
Analizar las políticas de compensaciones para asegurar que el pago de remuneraciones de la empresa se realice según el plan de compensaciones.
Realizar los asientos y reportes contables que corresponde a la planilla.
Realizar otras funciones que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Pagos quincenales y puntuales.
Bono por escolaridad.
Seguro de Vida Ley desde el 1° día de trabajo.
Día libre por onomástico.
Beneficio Laboral de acuerdo a Régimen Laboral General.
Cooperativa León XIII es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación).
- Educación mínima: Universitario
- Conocimientos: Microsoft Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.