09 mar
Importante empresa
Santiago de Surco
Descripción de la oferta
S/. 1.330,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia laboral mínima de 11 meses en atención al cliente Call Center
Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
Excelente dicción, comunicación formal.
Disponibilidad completa.
Manejo de Excel básico / CRM. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Realizar atención al cliente a través de llamadas, chat y correos
Registro CRM.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo acorde al mercado
Pago de variable
Bono movilidad
* Tarjeta Alimento Provis
Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 19 y 45 años
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista
Hace 13 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.