10 mar
Konecta
Cercado de Lima
¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido(a).
Postúlate a: ASISTENTE DE COMPRAS BILLINGUE PARA CALL CENTER - Centro de Lima
Principales Funciones:
- Actualizar y homologar el registro de proveedores en el Portal de compras.
- Recibir en tiempo y forma las nuevas y diversas necesidades que las áreas de la empresa soliciten.
- Coordinar las acciones para adquirir los bienes que requiera la institución al mejor precio, de acuerdo a las normas, políticas y lineamientos establecidos.
- Elaborar las órdenes de compra según los pedidos y/o contratos mediante SAP.
- Cumplir los tiempos de entrega según el tipo de pedido realizado.
- Realizar el seguimiento de las aprobaciones a las áreas respectivas, con la finalidad de cumplir los tiempos de entrega.
- Mantener el control de la documentación que se derive de las compras realizadas en caso de auditorías.
- Entrega de los bienes en tiempo y forma.
- Seguimiento a los proveedores para el cumplimiento.
Buscamos:
- Estudios universitarios concluidos o en curso en Administración.
- Experiencia de 1 año en el área de compras o logística y contacto con proveedores.
- Conocimiento en Ingles.
- Conocimiento de SAP en la gestión de compras.
- Manejo de Office - Excel nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar presencial en cercado de Lima.
- Horario de 9:00 a 18:00
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
- Jornada laboral 5 días a la semana
- Oportunidad de línea de carrera interna
- Buen clima laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.