10 mar
Perú Sostenible
Lima
Asesor de Atención al cliente bancario (Canales escritos) / Turno Mañana / Presencial en Ate
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE RUBRO BANCARIO (GESTIÓN DE CORREO)
Disponibilidad: 9 am a 6 pm (Lunes a Domingo)
Descanso: 1 día a la semana
Lugar de trabajo: Av. Separadora Industrial 2091, Ate
Modalidad de trabajo: Presencial sede Ate
Funciones:
1. Gestionar atención de clientes por correo electrónico.
2.
Brindar respuestas según las casuísticas presentadas por el cliente.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Incentivo mensual + Comisiones + Beneficios adicionales.
Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
REQUISITOS:
1. Ser mayor de 19 años.
2. DNI vigente.
3. Secundaria completa.
4. Experiencia en Gestión de Chats Y/O Call center (No indispensable).
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
#Contigo Todo Es Mejor.
Valued
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23,000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia.
Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.