10 mar
Empresa reconocida
Lima
Descripción de la oferta
S/. 3.000,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
En Sometimes Perú, empresa dedicada a la representación de distintas franquicias de Joyería, Relojería y Accesorios, ofreciendo a nuestros clientes a nivel nacional una diversidad de productos importados de alta especificación sinónimo de calidad, moda y servicio. Actualmente, estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto como Ejecutivo de Cuentas Ecommerce en el rubro Retail.
REQUISITOS:
- Profesional en Administración de empresas, Marketing, Negocios
Internacionales o carreras afines con enfoque comercial y desarrollo de marcas.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Post Grado o Especialización en Marketing Digital (De preferencia).
- Microsoft Excel - Nivel avanzado.
- Dominio de inglés (De preferencia).
FUNCIONES:
- Desarrollo de estrategias comerciales para aumentar las ventas online, incluyendo la planificación de campañas, promociones y lanzamientos de productos.
- Análisis de rendimiento, seguimiento de métricas clave (ventas, conversión, tráfico) y generación de informes para optimizar las acciones.
- Coordinación con equipos internos (marketing, logística, servicio al cliente) para asegurar que los productos se presenten correctamente en las tiendas online y que se cumplan los plazos de entrega.
- Negociación de condiciones comerciales con las plataformas de ecommerce y los socios estratégicos, buscando siempre optimizar la visibilidad y rentabilidad de las marcas.
- Supervisión del stock, asegurando que siempre haya disponibilidad de los productos más demandados y evitando quiebres de inventario.
- Monitoreo de funcionamiento: Verificar que la página web esté operativa (tiempo de carga,
botones de compra activos) y reportar fallos al equipo correspondiente.
- Optimización del sitio web: Evaluar el catálogo en la página y analizar mejoras en SEO (palabras clave, meta descripciones) para aumentar tráfico orgánico en Perú.
- Planeación de campañas digitales: Diseñar y coordinar la implementación de estrategias en la web (Ejm. Landing Pages para Black Friday o integraciones con pasarelas de pago como PayU).
- Análisis intermedio de desempeño: Interpretar datos de la web (conversiones, carritos abandonados) y ajustar elementos como llamados a la acción o disposición de productos.
- Presentación de reportes / informes sobre el status comercial de las páginas.
SE OFRECE:
- Planilla régimen general con todos los beneficios de ley.
- Sueldo básico: S/2,500 a S/. 3,000.
- Ingresos variables:
Comisiones por cumplimiento de meta.
- Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
- Descuentos corporativos en las marcas del corporativo.
- Excelente clima de trabajo.
- Horario: De Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
- Forma de trabajo: Presencial
- Lugar: Ate.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Asesoría comercial
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, kam, account, cuentas
Hace 56 minutos
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.