11 mar
IBR Perú
Santa Anita
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita. Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! BENEFICIOS:
- Planilla completa
- Bono por Asistencia perfecta S/100
- Capacitaciones pagadas S/300
- Firma de contrato antes de culminar el periodo de capacitación
- Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Posibilidad de pasar a modalidad remota según indicadores ( brindamos herramientas)
- Concursos corporativos.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera (a partir del 6to mes). - FULL TIME S/ 1130 soles + bono de permanencia S/150 + variable hasta S/300 + capacitaciones pagadas+ Sodexo S/70 fijo.
- HORARIO FULL TIME: Lunes a domingo 48 hrs franja horaria de 8am a 7pm (donde rotarás en los siguientes horarios 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10 am a 7pm ( descanso rotativo cualquier día de la semana) - PART TIME S/ 565 soles + bono de permanencia S/75+ variable hasta S/150 + capacitaciones pagadas + sodexo S/35 fijo
- HORARIO PART TIME : LUNES A DOMINGO TURNO MAÑANA 10AM A 3PM ( ROTARÁS 3HORAS + 50 MINUTOS) - Horario de capacitación de lunes a viernes 8am a 5pm presencial y sábado 8am a 1pm REQUISITOS:
- experiencia mínima de 3 meses call center
- Secundaria completa
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 55 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Orientación al logro, Call Center, Microsoft Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.