11 mar
IBR Perú
Santa Anita
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
BENEFICIOS:
- Planilla completa
- Bono por Asistencia perfecta S/100
- Capacitaciones pagadas S/300
- Firma de contrato antes de culminar el periodo de capacitación
- Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Posibilidad de pasar a modalidad remota según indicadores ( brindamos herramientas)
- Concursos corporativos.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera (a partir del 6to mes).
- PART TIME S/ 565 + bono de permanencia S/75+ variable hasta S/150 + capacitaciones pagadas + sodexo S/35 fijo
- HORARIO PART TIME : TURNO 10AM A 3PM ( ROTARÁS 3HORAS + 50 MINUTOS)
- Horario de capacitación de lunes a viernes 8am a 5pm presencial y sábado 8am a 1pm
REQUISITOS:
- experiencia mínima de 6 meses call center
- Estudios técnicos o superiores ( truncos, culminados o en curso)
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 55 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Orientación al logro, Call Center, Microsoft Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.