11 mar
Manpower
Lima
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente y crosselling para BANCO RIPLEY. FUNCIÓN:
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos. Requisitos:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o en banca presencial 6 meses
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Av. España 382 Cercado de Lima.
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 5x2 dentro del rango horario de 11 am a 10 pm (Labora 9 horas y media de gestión + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana) o en una modalidad 6x1 dentro del rango horario de 12 pm a 10 pm (Labora 8 horas + 45 minutos de break, con 1 día de descanso a la semana) Lo que ofrecemos:
- Sueldo fijo S/.1130 + Bono de asistencia de 150 soles mensuales + planilla completa + bono de formación + bono de certificación + comisiones ilimitadas.
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 16 días de Lunes a Sábado de 9 am a 3 pm (20 soles por día de capa)
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos. Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno de trabajo estelar, ¡no dudes en postularte!
¡Te estamos esperando! Manpower, construyendo carreras y mejorando vidas.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 19 y 55 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.