11 mar
Cooperativa De Ahorro Y Credito Leon Xiii
Trujillo
Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa.
REQUISITOS:
• Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Contabilidad o especialidad afín.
Estudios de especialización en gestión de recursos humanos (deseable).
• Calificación Normal en el Sistema Financiero.
EXPERIENCIA:
• Experiencia mínima de 2 año en cargos similares en entidades financieras o empresas.
CONOCIMIENTOS:
• Cálculo de planillas y beneficios sociales.
• Normativa laboral vigente.
• Conocimientos de MS Office (Word, Excel, Power Point).
• Elaboración de reportes PLAME, T-Registro y AFPNet .
COMPETENCIAS:
• Comunicación Asertiva y empatía.
• Orientación de servicio al cliente interno.
• Capacidad de organización y de análisis.
• Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Orientación a resultados.
• Confidencialidad.
• Integridad.
FUNCIONES:
1. -Calcular y realizar el pago de las planillas de: remuneraciones de colaboradores y practicantes, vacaciones, liquidaciones, CTS, gratificaciones y bonos, realizando los abonos a las cuentas de haberes, así como realizar los asientos y reportes contables que corresponde a la planilla.
2. Apoyar en el desarrollo del Plan Operativo y en todas las actividades propias de la Unidad, así como informar a su Jefatura sobre los resultados de la operatividad de sus funciones asignadas y cumplir con los objetivos planteados en el Plan Operativo.
3.
Elaborar y proponer el Presupuesto Anual respecto al gasto de personal de la cooperativa.
4. Supervisar y gestionar la correcta emisión y archivo de los documentos laborales (Boletas, desvinculación, requerimientos de sunafil, encargaturas, cambios de remuneraciones).
5. Elaborar proyecciones y cálculos, para el pago de impuestos (Essalud, ONP, renta de cuarta) y realizar la declaración de AFP Net, efectuar la retención por concepto de tributos, mandato judicial y otros, así como gestionar, validar y ejecutar el pago de los aportes y retenciones vinculados al PLAME dentro de los plazos establecidos.
6. Elaborar las liquidaciones, certificados de trabajo, retenciones de quinta categoría.
7. Supervisar la asistencia del personal, control de los permisos y licencias generando los respectivos descuentos,
así como coordinar el rol anual de vacaciones y supervisar la reprogramación mensual de las vacaciones, en coordinación con las jefaturas.
8. Efectuar el cálculo de bonos de producción de los Analistas de Créditos y Administradores de Oficina de acuerdo al reglamento establecido, así como validar y ejecutar las modificaciones relacionadas a sueldos, bonos, variables, etc.
9. Analizar las políticas de compensaciones para asegurar que el pago de remuneraciones de la empresa se realice según el plan de compensaciones.
10. Realizar los asientos y reportes contables que corresponde a la planilla.
11. Realizar otras funciones que le asigne su superior inmediato.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Pagos quincenales y puntuales.
• Bono por escolaridad.
• Seguro de Vida Ley desde el 1° día de trabajo.
• Día libre por onomástico.
• Beneficio Laboral de acuerdo a Régimen Laboral General.
Cooperativa León XIII es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.