Asistente administrativo con experiencia en colegios Sede Rimac Santo Toribio Contrato Temporal PF-598

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11 mar
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Innova Schools
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Rímac

11 mar

Innova Schools

Rímac

Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Estamos en la búsqueda de un Asistente administrativo con experiencia en colegios Sede Rimac Santo Toribio CONTRATO TEMPORAL HASTA EL 20/06/2025 , se encargara Da soporte administrativo, logístico y de gestión al proceso de capacitación de docentes y al área de Desarrollo Docente.

Funciones:

Ejecutar los trámites presenciales y virtuales ante la UGEL,



DRE o Municipalidades,bajo los lineamientos proporcionados por los equipos del Área Legal, de operaciones e infraestructura.

Gestionar y ejecutar las plataformas reguladas: Censo Escolar, SIMON, REGIEP, Mundo IE, SIAGIE y cualquier otra de similar naturaleza dentro de los plazos establecidos con el apoyo del ED y realizar las aprobaciones necesarias con la autorización del Director/a de Sede.

Custodiar las versiones más actualizadas de los instrumentos de gestión (PAT- PCI-PEI - entre otros) y ponerlos a disposición (repositorio documentario Legal).

Asistir al Director en controlar y cerrar las brechas regulatorias mediante la gestión de la Matriz de cumplimiento Regulatorio proporcionada por el equipo Legal. Recopilando la información solicitada por las autoridades y remitir, previo V°B° del Director, dentro de los plazos solicitados.

Asistir al Director o COA en la atención presencial de la autoridad, poniendo a disposición la información necesaria y documentando cualquier requerimiento durante la inspección, supervisión y/o fiscalización.





Ejecutar las actividades administrativas como: recepción de las llamadas telefónicas, recepción del público que se acerca a la Sede, recepción de documentos; a fin de realizar la derivación correspondiente y contribuir con el nivel de servicio hacia el padre de familia.

Atender como primer punto de contacto de la Sede y resolver consultas a los padres de familia, derivándolos al personal del ED que corresponda que pueda brindar solución a sus inquietudes según la "Tabla de atención a PPFF y estudiantes".

REQUISITOS:

Estudios técnicos en administración, secretariado o carreras afines.

Manejo a nivel intermedio de Office.

De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE.

Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios.

Experiencia en atención al cliente.

BENEFICIOS:





- Ingreso a planilla desde el primer día.

- Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas)

- Beneficio educativo cubierto hasta el 50% después de tu primer año en IS.

- 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS.

- Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado.

- Contamos con línea de carrera.

- Capacitaciones constantes.

- Cuponera de tiempo libre.

HORARIO:

-7:30 am a 4:30 pm

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34358293/asistente-administrativo-con-experiencia-colegios-sede-rimac-santo-toribio-contrato-temporal-pf-598-rimac/?utm_source=html

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