Coordinador(a) de mantenimiento y administración de colegio sede San Miguel - H502

Coordinador(a) de mantenimiento y administración de colegio sede San Miguel - H502

11 mar
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Innova Schools
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San Miguel

11 mar

Innova Schools

San Miguel

Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del Grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) de administración y operaciones para nuestra sede de SAN MIGUEL

Funciones:

• Asegurar una correcta, segura y eficiente ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del colegio,



en coordinación con los proveedores a cargo.

• Asegurar que todas las áreas del colegio estén en óptimas condiciones de limpieza y orden, en coordinación con el personal de limpieza.

• Garantizar la seguridad física y patrimonial del colegio, coordinando las actividades con el personal de seguridad y vigilancia.

• Supervisar y controlar el concesionario de cafetería, asegurando la calidad y seguridad de los alimentos ofrecidos.

• Elaborar reportes, informes, KPIs y controlar el presupuesto, el inventario de activos relevantes, así como evalúa constantemente a los proveedores y los servicios que son de su responsabilidad.

• Identificar y evaluar los riesgos relacionados con la operación del colegio y proponer medidas preventivas y correctivas.

• Supervisa y coordina que se dicten las capacitaciones de seguridad y de respuesta a emergencias, y que los colaboradores de la escuela participen de las mismas.

Requisitos

• Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, mecánica o civil, electricidad o carreras afines.

• Manejo de Office a nivel intermedio (Excel,



PowerPoint, Word).

• Conocimiento en Administración de recursos y presupuesto.

• Deseable conocimiento básico de Autocad

• Experiencia mínima de 2 años en posiciones afines, de preferencia en entidades educativas o empresas de servicios.

Beneficios

• Ingreso a planilla desde el primer día.

• Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas)

• Beneficio educativo cubierto hasta el 50% después de tu primer año en IS.

• 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS.

• Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado.

• Contamos con línea de carrera.

• Capacitaciones constantes.

• Cuponera de tiempo libre.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34358359/coordinadora-mantenimiento-administracion-colegio-sede-san-miguel-h502-san-miguel/?utm_source=html

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