11 mar
OUTSOURCING PROCESOS PRODUCTIVOS
Breña
Empresa industrial en Lima con más de 60 años se encuentra en la búsqueda de un (a):
AUXILIAR DE VENTAS
Requisitos:
- Estudios truncos o completos en administración, marketing, ventas o afines. (excluyentes)
- Experiencia de 01 año en atención telefónica (recepción de pedidos) y/o Call center de atención al cliente.
- Vivir en distritos aledaños a Breña (indispensable).
Funciones
- Recepción de pedidos por teléfono, WhatsApp y mensaje de voz.
- Atención al cliente (incidencias y quejas)
- Anotación de pedidos en registros físicos y/o sistema.
- Atención de ventas en puerta (despacho y cobranza).
- Registro de información en ERP
- Generación,
validación y/o gestión de pedidos de compra según requerimiento de usuarios
- Apoyo no frecuente en digitación y/o registro en sistema contable.
- Apoyo no frecuente al área administrativa (gestión documentaria).
- Otras labores que inherentes a su cargo le asigne su jefe inmediato y/o estén detalladas en el MOF del puesto
Habilidades:
- Manejo de crisis (Deseable 06 meses de experiencia)
- Empatía
- Multitasking
Conocimientos:
- Excel, Word y Outlook a nivel básico.
- Preferible conocimiento y manejo del CONCAR (no excluyente).
- Conocimientos básicos en Seguridad en el trabajo (no excluyente)
Beneficios:
- Sueldo: S/ 1 300 + 120 movilidad + 234 alimentación (9 por día asistido)
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Ser parte de una empresa líder con más de 60 años de operaciones
Horario:
- Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.