11 mar
Adecco Perú
San Isidro
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Cuál es tu reto?
.•Gestión de lectura de cuentas críticas de clientes comerciales y residenciales.
• Validación y corrección de consumos apartados en S4/HANA PRODUCCIÓN.
• Ejecutar, analizar, y asegurar la validación de los procesos de toma de lectura periódica y de recuperos de consumos de clientes regulados y no regulados, así como a la atención de Pqrs derivados de estos procesos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Coordinación de Facturación,
identificando aspectos que puedan afectar el cumplimiento de objetivos de efectividad, para garantizar una emisión oportuna y de calidad, y el cumplimiento de la normativa establecida por el ente regulador.
• Procesar y analizar los consumos de clientes de los ciclos asignados a través de los reportes de toma de lectura, y el análisis de los consumos fuera de rango indicados en el sistema, para facturar de manera correcta los ingresos por el servicio de distribución.
• Programar, monitorear y asegurar la ejecución de recuperos de lectura, a través de estrategias que prioricen el recupero de consumos según tipo de cliente, ubicación geográfica, o meses consecutivos estimados, que garanticen la disminución de la facturación estimada del consumo de los clientes.
• Elaborar reportes y analizar la consistencia de los indicadores de medición, para asegurar el buen desempeño de los proveedores.
• Atender los requerimientos internos y externos referidos a la medición y facturación, cumpliendo los plazos correspondientes determinados por la normativa vigente,
a fin de evitar posibles sanciones por parte del ente regulador.
• Atender, resolver, y documentar la atención de los PQRS asignados, a través de su identificación en los sistemas, asignación a contratistas, o gestión y análisis interno, a fin de garantizar la atención en los plazos establecidos contribuyendo a una excelente experiencia de cliente.
• Dar soporte a la empresa en cualquier otra actividad que requiera su participación y que tenga como finalidad cumplir los objetivos y propósito del puesto.
• Validar, reportar, y hacer seguimiento con las diversas áreas de Cálidda (Conexiones Residenciales y Comerciales, CPNO, Contratos, Recaudación, tecnología de información, etc.), la atención, y solución de las casuísticas que impiden el registro correcto y oportuno de las lecturas de los clientes.
¿Qué buscamos de ti?
• 2 años de experiencia en posiciones similares
• Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, o carreras afines
• Excel, Power BI, SQL, Data Smart
• Lunes a viernes de 8:00am-6:30pm
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.
• Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
• Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.