QUV778 | Descansa 2 dias y trabaja 36 horas como asesor de atencion al cliente

QUV778 | Descansa 2 dias y trabaja 36 horas como asesor de atencion al cliente

11 mar
|
Entel Connect Center
|
Lima

11 mar

Entel Connect Center

Lima

Somos Entel Connect Center Únete a nuestro equipo de call center como Asesor de atencion al cliente

¿Qué necesitas?

• Requisitos: 3 meses en atencion al cliente o crosseling por call center

• FRANJA HORARIA:

LUNES A DOMINGO 7:00 am - 07:00 pm (dentro de ese horario se gestiona las horas indicadas) 8 hora de gestion + 45 min de break

• DESCANSO (2 dias a la seman )

OFERTA LABORAL

- Sueldo fijo S/1130

- Gestión PRESENCIAL

- Jornada: 36 horas semanales + 45 minutos de Refrigerio diario

- Capacitación de 09 Días REMOTO - Teniendo cuenta que será pagada.

BENEFICIOS

- Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo ley

- Vacaciones, Utilidades, Seguro, CTS, Gratificaciones.

- 15 sueldos al año.





- Pagos puntuales

- Linea de carrera

- Descuento en tu línea Entel

- Descuentos educativos con universidad e institutos

- Descuentos en diversas marcas

- Campañas de salud, ferias y celebraciones

Si cumples con los requisitos y te apasiona el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte! Postúlate a través de este anuncio y esté atento a tu número de llamadas y Whatsapp!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34361833/quv778-descansa-2-dias-trabaja-36-horas-como-asesor-atencion-cliente-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: quv778 | descansa 2 dias y trabaja 36 horas como asesor de atencion al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: quv778 | descansa 2 dias y trabaja 36 horas como asesor de atencion al cliente