11 mar
Entel Connect Center
Lima
Somos Entel Connect Center Únete a nuestro equipo de call center como Asesor de atencion al cliente
¿Qué necesitas?
• Requisitos: 3 meses en atencion al cliente o crosseling por call center
• FRANJA HORARIA:
LUNES A DOMINGO 7:00 am - 07:00 pm (dentro de ese horario se gestiona las horas indicadas) 8 hora de gestion + 45 min de break
• DESCANSO (2 dias a la seman )
OFERTA LABORAL
- Sueldo fijo S/1130
- Gestión PRESENCIAL
- Jornada: 36 horas semanales + 45 minutos de Refrigerio diario
- Capacitación de 09 Días REMOTO - Teniendo cuenta que será pagada.
BENEFICIOS
- Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo ley
- Vacaciones, Utilidades, Seguro, CTS, Gratificaciones.
- 15 sueldos al año.
- Pagos puntuales
- Linea de carrera
- Descuento en tu línea Entel
- Descuentos educativos con universidad e institutos
- Descuentos en diversas marcas
- Campañas de salud, ferias y celebraciones
Si cumples con los requisitos y te apasiona el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte! Postúlate a través de este anuncio y esté atento a tu número de llamadas y Whatsapp!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.