11 mar
Importante empresa del sector
Lima
Empresa agroindustrial se encuentra en busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo.
REQUISITOS:
- Experiencia comprobada como asistente administrativo, asistente virtual o asistente administrativo de oficina
- Conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- Conocimiento práctico de equipos de oficina, como impresoras y máquinas de fax.
- Dominio de MS Office (MS Excel y MS PowerPoint, en particular)
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de priorizar el trabajo.
- Atención a los detalles y habilidades para la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Fuertes habilidades organizativas con capacidad para realizar múltiples tareas.
- Tener conocimiento de SAP BUSINESS ONE.
RESPONSABILIDADES:
- Recibir,clasificar,registrar y distribuir,según corresponda, los documentos que ingresen o se generen en el área, llevando un registro ordenado en medio físico e informático y preservando su integridad y confidencialidad.
- Distribuir documentación recibida y generada en el área, al interior de la misma y de la entidad, según se requiera.
- Formular los requerimientos del material de oficina y distribuirlo, llevando el control respectivo.
BENEFICIOS:
Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30
Ingreso a planilla desde el primer dia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.