11 mar
OUTSOURCING PROCESOS PRODUCTIVOS
Breña
Empresa industrial en Lima con más de 60 años se encuentra en la búsqueda de un (a):
AUXILIAR DE VENTAS
Requisitos:
Estudios truncos o completos en administración, marketing, ventas o afines. (excluyentes)
Experiencia de 01 año en atención telefónica (recepción de pedidos) y/o Call center de atención al cliente.
Vivir en distritos aledaños a Breña (indispensable).
Funciones
Recepción de pedidos por teléfono, WhatsApp y mensaje de voz.
Atención al cliente (incidencias y quejas)
Anotación de pedidos en registros físicos y/o sistema.
Atención de ventas en puerta (despacho y cobranza).
Registro de información en ERP
Generación,
validación y/o gestión de pedidos de compra según requerimiento de usuarios
Apoyo no frecuente en digitación y/o registro en sistema contable.
Apoyo no frecuente al área administrativa (gestión documentaria).
Otras labores que inherentes a su cargo le asigne su jefe inmediato y/o estén detalladas en el MOF del puesto
Habilidades:
Manejo de crisis (Deseable 06 meses de experiencia)
Empatía
Multitasking
Conocimientos:
Excel, Word y Outlook a nivel básico.
Preferible conocimiento y manejo del CONCAR (no excluyente).
Conocimientos básicos en Seguridad en el trabajo (no excluyente) Beneficios:
Sueldo: S/ 1 300 + 120 movilidad + 234 alimentación (9 por día asistido)
Planilla con todos los beneficios de ley
Ser parte de una empresa líder con más de 60 años de operaciones
Horario:
Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.