11 mar
QUE TAL COMPRA DEL PERU
Miraflores
Empresa del rubro Tecnológico se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de Ejecutivo de atención al cliente (presencial) Miraflores.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en Gestión comercial, Administración o afines.
Experiencia mínima de 01 año en servicio al cliente.
Deseable conocimiento de sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM)
Deseable conocimiento y manejo de plataforma SAP
Disponibilidad de trabajar de Lun y Mar: 9am-7pm | Mie a Vie: 9am-6:30pm | Sab: 9am-1:30pm Funciones:
Atender al cliente de forma presencial y virtual.
Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema manejados por el área.
Llevar a cabo el proceso de atención al cliente.
Coordinar con otras áreas de la empresa que sean necesarias para la solución de los casos.
Orientar al cliente sobre los procesos y canales de atención correspondientes.
Brindar información de interés para el cliente y resolver dudas.
Recibir solicitudes y dar respuesta oportuna a los clientes
Dar soporte o servicio postventa.
Realizar seguimiento y cierre de los casos pactados con el cliente
Tramitar la documentación y formatos correspondientes en cada etapa del proceso
Gestionar la facturación, de acuerdo con el alcance del rol
Realizar reportes de posibles irregularidades y sugerencias del proceso. Beneficios:
Línea de carrera.
Capacitación constante y buen clima laboral.
Descuentos corporativos en nuestras marcas.
*La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la ley N°29973, Ley de la persona con Discapacidad y su reglamento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.