11 mar
Grupo Recupera
Lima
Ejecutivo comercial - ventas / call center
Somos Business Partner empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales. Cada uno de nuestros empleados es un ejemplo de la organización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo comercial.
Requisitos
1. Contar con experiencia mínima de 5 años en el puesto.
2. Disponibilidad para laborar de manera inmediata.
3. Contar con cartera de clientes.
Responsabilidades
1. Gestión de presentaciones.
2. Manejo de plan de negocios.
3. Capacidad de negociación, comunicativo, dinámico.
Beneficios
1.
Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
2. Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Valued
Línea de carrera.
Beneficios de Ley.
Pagos puntuales.
Asesor(a) Cobranzas
Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales. Cada uno de nuestros empleados es un ejemplo de la organización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor(a) Cobranzas con o sin experiencia.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
1. Contar con experiencia mínima de 2 meses en cobranzas call center o sin experiencia en call center.
2. Secundaria Completa.
3. Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Miraflores.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
1.
Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada.
2. Efectuar los registros de los ingresos por cancelación ya sea efectivo, cheque o vía depósito.
3. Ejecutar y gestionar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago.
4. Cumplir con los indicadores y metas propuestas en la gestión de cobranzas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Remuneración acorde al mercado.
2. Constantes incentivos: sorteos, premios.
3. Capacitaciones pagadas al 100%.
4. Pagos puntuales mensuales.
5. Crecimiento constante y línea de carrera a corto plazo: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
6. Excelente clima laboral.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.