11 mar
Ghl Capital
Lima
Misión: Garantizar la calidad del servicio al huésped, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos y realizando un seguimiento detallado de cada etapa de la experiencia del huésped, basado en los indicadores de gestión.
Funciones:
- Buscar soluciones a las inquietudes y no conformidades de los huéspedes y clientes, relacionadas con la prestación de servicios en el hotel.
- Garantizar que se haga una administración adecuada de las solicitudes del huésped y gestionar los comentarios recibidos desde Guest Central.
- Gestionar la captación y administración de encuestas de satisfacción y opiniones en canales.
- Supervisar constantemente las áreas del hotel,
con el fin de asegurar que se cumplan los estándares de servicio establecidos en la compañía.
- Elaborar y socializar informes acerca de los resultados de los indicadores de calidad y satisfacción de los huéspedes y gestionar adecuadamente el Plan de Incentivos para colaboradores en base al cumplimiento de estos.
Requisitos:
- Experiencia laboral de 1 a 2 años como Coordinador(a) de Aseguramiento de Calidad, Supervisor(a) de Habitaciones o en puestos similares.
- Egresada de la carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera o afines.
- Dominio del inglés nivel avanzado (indispensable).
Beneficios
En nuestra compañía contamos con un completo Plan de Beneficios , diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz , que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera , así como brindarte alimentación, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros.
Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región.
¿Quiénes somos?
GHL es la Compañía Operadora Hotelera de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiencias!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido solo como una transacción o como un fin. Desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y más empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión,
ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.