11 mar
Importante empresa del sector
Santiago de Surco
Descripción de la oferta
S/. 1.800,00 (Mensual) Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completo Teletrabajo
Somos una empresa especializada en software, comprometida con el avance de la tecnología y el conocimiento y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de ventas con experiencia en el sector Gobierno.
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía, Ing. Comercial, Ing. Industrial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Experiencia previa en ventas o atención a clientes, preferiblemente en el sector gubernamental.
Conocimiento de procedimientos y normativas del sector público.
Experiencia en gestiones administrativas, área comercial, back office.
Uso o manejo de algún CRM (deseable).
Manejo de Office nivel Intermedio.
Manejo de Ingles nivel Intermedio.
FUNCIONES:
Apoyar en la gestión de ventas a clientes gubernamentales.
Asistir en la preparación y presentación de propuestas y licitaciones.
Realizar seguimiento de las oportunidades comerciales y mantener actualizada la base de datos de clientes.
Asegurar el cumplimiento de los plazos y normativas de los contratos.
Colaborar con el equipo para la elaboración de informes y análisis de ventas.
BENEFICIOS:
Ingreso en planilla con los beneficios de ley.
Modalidad de trabajo: Híbrido
Línea de carrera y desarrollo.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, cambaceo, sales, directivo, mando,
gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo
Hace 11 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.