11 mar
Mf Asesoria Y Consultoria
La Victoria
Asistente de Administración de Personal/Compensaciones La Victoria/ Cerca al Metro de la Av. Canadá
Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario y Comercial, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Administración de Personal/Compensaciones.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimiento de elaboración de planillas de pago.
- Conocimientos de legislación laboral vigente.
- Conocimientos de conceptos remunerativos y no remunerativos. Manejo de Ms Office:
- Excel nivel Intermedio/Avanzado. (indispensable)
Funciones:
- Cálculo de Salarios
- Conciliaciones de Pagos solicitados por el área.
- Declaración mensual de planillas PDT - PLAME
- Emisión y entrega de boletas
- Elaboración de Liquidaciones
- Control y seguimiento de AFP
- Control y seguimiento de CTS
- Control y seguimiento de Gratificaciones
- Generar reportes
Beneficios:
- Salario fijo.
- Subvención de movilidad.
- Horario: Lunes a Viernes de 8: 3 0AM a 5: 3 0PM y Sábados de 9AM a 1PM.
- Ingreso a Planilla MYPE.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.