10 mar
ADECCO BCP
Cercado de Lima
¡Aquí es donde tu talento impacta en la vida de 11 millones de peruanos para transformar sus planes en realidad! Únete al equipo BCP y desafíate en grande como Asesor/a Servicio al cliente – Yape.
¿Cuál es el reto?
Somos el área encargada de gestionar las consultas e incidencias de nuestros clientes a través de WhatsApp, con el fin de dar soluciones eficientes y oportunas. Te sumarás al equipo de la Gerencia División de Canales de Atención, donde buscamos mejorar la experiencia del cliente con nuestro servicio.
¿Cómo lo lograrás?
- Contestar mensajes y comentarios de los clientes, a través de WhatsApp.
- Utilizar herramientas digitales para dar respuesta a las incidencias de los Clientes.
- Brindar retroalimentación a otras áreas acerca de los con mayores incidencias para los clientes, reportados en las redes.
- Alertar y accionar de forma proactiva y eficiente ante las diversas incidencias.
- Adaptarse a los constantes cambios.
- Toma iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y el modelo operativo.
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudiantes universitarios a partir del VII ciclo a titulados.
- Has estudiado las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines al rubro.
- Experiencia mínima de 1 año como: Asesor de Canales escritos (WhatsApp), servicio cliente en canales escritos, gestión de reclamos, BackOffice, entre otros afines.
- Disponibilidad para trabajar de forma hibrida (Home Office y presencial ).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluido amanecida (con descansos rotativos).
- Alta capacidad de redacción.
- Las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
- El idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia
- Cultura de reconocimiento constante.
¡No dejes pasar esta oportunidad y Únete al equipo BCP!
“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.