10 mar
Los Portales
Chilca
¡Se parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Departamentos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de:
ADMINISTRADOR DE OBRA - CHILCA (LIMA SUR)
Funciones:
- Coordinar con logística el abastecimiento de recursos necesarios para las obras.
- Controlar y enviar a Administración de Recursos Humanos la información de la planilla de las obra administradas por LP.
- Revisar los files (expedientes) del personal que trabajará en obra.
- Apoyar a Administración de Recursos Humanos en la entrega de boletas.
- Gestionar el pago oportuno a los proveedores de prestadores servicios como comunicaciones, agua, luz y agua.
- Filtrar documentación para obtener N° del seguro social o N° de su AFP para su inscripción en la planilla y pasar a RRHH la ficha completa.
- Realizar cualquier tarea afín que su jefe inmediato lo solicite.
Requisitos:
- Bachiller de Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años desarrollando funciones administrativas en Obra. (Deseable)
- Conocimiento de office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en Chilca (Lima Sur).
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm y Sábados hasta la 1pm
Se ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.