10 mar
Los Portales
San Isidro
Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de la posición:
ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE – MAGDALENA DEL MAR
Funciones:
- Atención al cliente en forma presencial en el Front
- Atender y absolver solicitudes, consultas y reclamos
- Ingreso y seguimiento de actividades, así como los incidentes en el CRM.
- Gestionar la firma de documentos como contratos, clausulas, etc.
- Envío de comunicaciones a los clientes.
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos o truncos.
- Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar o asistente administrativo.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente de manera presencial.
- Manejo de Ms Office a nivel básico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.