10 mar
ARKANO TRADING
San Juan de Miraflores
GRIFO PRIMAX SJM
Somos Arkano Trading, una empresa comercializadora de hidrocarburos a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de EESS en San Juan de Miraflores.
Serás responsable de evaluar, gestionar y promover el crecimiento de la EESS y tendrás a cargo las gestiones administrativas de la EESS.
Responsabilidades
- Planificar, organizar, dirigir y controlar el recurso humano, tecnológico e instalaciones de la oficina.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar los inventarios por mercadería y otros de oficina.
- Controlar la operatividad de la Estación de Servicio mediante la revisión diaria de los equipos instalados en cada punto de venta en playa,
personal completo y que se cuente con herramientas necesarias para laborar.
- Capacitar y supervisar a los griferos en atención al cliente, plan de contingencias y protocolos de seguridad y medio ambiente.
- Evaluar el desempeño mensual de los griferos.
- Gestionar correctamente el efectivo de ventas, fondo de sencillo y caja chica.
- Realizar el parte diario, conciliación de las tarjetas de crédito y débito, reporte de faltantes y sobrantes y facturación clientes y los controles inherentes al negocio.
- Efectuar el varillaje de tanques de almacenamiento y controlar el inventario de combustibles, lubricantes, promociones y productos de playa.
- Controlar los gastos operativos (servicios públicos, mermas de combustible, personal).
- Mantener actualizado los indicadores de venta.
- Asegurar el abastecimiento de los combustibles, lubricantes y promociones.
- Atender las supervisiones de las entidades fiscalizadoras. (Osinergmin, OEFA, Sunafil, Municipalidad, etc.).
- Emitir comprobantes de pago y/o documentos contables (ventas) facturas, boletas, notas de crédito,
guías de remisión y resolución de incidentes que puedan generarse tras su emisión y subirlas al DRIVE.
- Mantener y aumentar la cartera de clientes.
- Realizar la gestión de cobranza de clientes crédito, licitaciones y arrendatarios.
- Cumplir con otras funciones encomendadas por su jefe inmediato o gerencia.
- Entre otras funciones del puesto.
Requisitos
- Técnico o universitario de Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como encargado o administrador de estación de servicio.
- Manejo de Microsoft Office Nivel básico.
- Experiencia en manejo de personal.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
- INDISPENSABLE Residir en SJM o distritos aledaños.
Beneficios
- Planilla.
- Salario acorde al mercado.
- Capacitaciones constantes.
- Crecimiento profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.