10 mar
PERUMIN ALATI
La Molina
En MININIG ALATI, organización especialista en la formación de profesionales mediante nuestros diversos servicios de capacitación para el sector minero, nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales que quieran ser parte de nuestro equipo. Si eres apasionado del área comercial, te invitamos a que participes de nuestro proceso:
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de administración, marketing, negocios internacionales o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas en Call Center: Ventas de cursos, capacitaciones especializadas y maestrías (Indispensable)
- Capacitación certificada en temas afines al área comercial (técnicas de ventas, habilidades de ventas, entre otros).
- Microsoft Office a nivel intermedio y manejo de indicadores de gestión.
- Disponibilidad para trabajar presencial en La Molina.
- Facilidad de palabra, manejo de cierres y excelente redacción.
FUNCIONES:
- Realizar seguimiento telefónico a nuevos prospectos y los que ya se tienen en cartera.
- Cumplir con los objetivos y metas diarios, semanales y mensuales.
- Realizar ventas de Diplomados, Especializaciones y Cursos, enfocados al rubro minero.
- Registrar y hacer seguimiento en CRM e informes de acuerdo a indicadores.
- Generar y/o desarrollar cartera de clientes para su administración.
- Manejar prospección por redes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.