11 mar
FARMACIA MORETTI
Lima
Asesor de Atención al cliente Vía Telefónica
Lima - hace 3 días
Salario: S/ 1,130
Somos TGS, nuestro principal objetivo es proveerle soluciones integrales en sus proyectos de ingeniería eléctrica, mecánica, climatización y ventilación. En esta oportunidad requerimos personal calificado para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
REQUISITOS:
1. Estudiante de últimos ciclos de la carrera de Administración o a fines. (deseable)
2. Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de CALL CENTER (indispensable)
3. Dominio de Excel nivel intermedio (deseable)
4. Vivir en zonas aledañas al distrito del Rímac (deseable)
5. Trabajo bajo presión
6. Ser proactivo
FUNCIONES:
1.
Atención al cliente vía telefónica
2. Ingreso de reclamos
3. Envío y recepción de correos
BENEFICIOS:
1. Sueldo acorde al mercado
2. 15 días de vacaciones
3. Bono en Julio y Diciembre
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.