11 mar
Elpino
Lima
Atención al Cliente Presencial/ Inmobiliaria Inversiones El Pino
Join to apply for the Atención al Cliente Presencial/ Inmobiliaria Inversiones El Pino role at Inversiones El Pino.
¿Quieres formar parte de una empresa 100% peruana con 35 años en el mercado inmobiliario a nivel nacional? Nos encontramos en la búsqueda de talentos que tengan la mejor actitud y quieran seguir creciendo con nosotros.
¿Qué necesitas para postular?
- Grado académico: Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y/o afines (Indispensable).
- Contar con 2 años mínimo de experiencia en atención al cliente por call center (Indispensable).
- Capacitaciones a través de cursos en atención al cliente y afines (Indispensable).
- Experiencia de atención al cliente en el rubro inmobiliario (Deseable).
- Dominio en Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajo presencial en Av. Primavera, San Borja en horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30 p.m. y Sábados 8:30 a 1:00 p.m. (Indispensable).
Funciones
- ATENCION Y ASESORIA A CLIENTES PRESENCIALES
- RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE SOLICITUDES Y OTROS
- ENTREGA DE DOCUMENTOS Y TOMA DE FIRMAS
- ELABORACION DE CARPETAS DE BIENVENIDA PARA CLIENTES NUEVOS
- DERIVACION DE EXPEDIENTES ENTRE AREAS
- ATENCION DE CORREOS ELECTRONICOS SEGUIMIENTO DE CONSULTAS Y REPORTAR DERIVACIONES INTERNAS AL ARCHIVO.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Tarjeta de alimentación.
- EPS.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.
Si deseas ser parte de este gran equipo, envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.