11 mar
Innova Schools
Lima
Asistente Administrativo de Colegio Sede Ate Mayorazgo
Ate, Provincia de Lima, Región de Lima
computrabajo.com.pe Hace 3 días
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Colegio para nuestra sede de Ate Mayorazgo.
Principales Funciones
1. Ejecutar los trámites presenciales y virtuales ante la UGEL, DRE o Municipalidades,
bajo los lineamientos proporcionados por los equipos del Área Legal, de operaciones e infraestructura.
2. Gestionar y ejecutar las plataformas reguladas Censo Escolar, SIMON, REGIEP, Mundo IE, SIAGIE y cualquier otra de similar naturaleza dentro de los plazos establecidos con el apoyo del ED y realizar las aprobaciones necesarias con la autorización del Director de Sede.
3. Custodiar las versiones más actualizadas de los instrumentos de gestión PAT PCIPEI entre otros y ponerlos a disposición del repositorio documentario Legal.
4. Asistir al Director en controlar y cerrar las brechas regulatorias mediante la gestión de la Matriz de cumplimiento Regulatorio proporcionada por el equipo Legal.
5. Asistir al Director o COA en la atención presencial de la autoridad, poniendo a disposición la información necesaria y documentando cualquier requerimiento durante la inspección, supervisión o fiscalización.
6. Ejecutar las actividades administrativas como recepción de las llamadas telefónicas, recepción del público que se acerca a la Sede,
recepción de documentos a fin de realizar la derivación correspondiente y contribuir con el nivel de servicio hacia el padre de familia.
7. Atender como primer punto de contacto de la Sede y resolver consultas a los padres de familia, derivándolos al personal del ED que corresponda que pueda brindar solución a sus inquietudes según la Tabla de atención a PPFF y estudiantes.
Requisitos
1. Estudios técnicos en administración, secretariado o carreras afines.
2. Manejo a nivel intermedio de Office.
3. De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE.
4. Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, de preferencia en colegios.
5. Experiencia en atención al cliente.
Horario de Trabajo
De lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, de forma presencial.
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