11 mar
Perú Sostenible
Lima
Asesor(a) de Atención al Cliente / Turno Tarde / Con o sin experiencia / Gana hasta 1400 - Movilidad gratis!!! Sede Santa Anita
Covisian, importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios de Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., en conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
TELEOPERADORES RETENCIONES Y FIDELIZACION PUBLICO PERUANO
RANGO HORARIO: 02:00 pm a 10:00 pm (solo se laboran 8 horas)
TRABAJA DE LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO ENTRE SÁBADO O DOMINGO.
TRABAJO PRESENCIAL SEDE ATE (3 CUADRAS OVALO SANTA ANITA).
REQUISITOS:
1. Con o sin experiencia en call center.
2. Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación.
BENEFICIOS:
1. Sueldo S/1025.00 soles sueldo fijo + COMISIONES + INCENTIVOS + Opción a movilidad.
2. Planilla completa.
3. Buen clima laboral.
4. Oportunidad de hacer línea de carrera.
5. Puntualidad en los pagos.
6. Incentivos.
¡Ahora somos Covisian! Un grupo internacional conformado por más de 23,000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global. Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente. #BuildingAnEasierWorld.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.