11 mar
CompuTrabajo - PE - Principal
Lima
Empresa tecnológica que ofrece soluciones logísticas a empresas, para que puedan gestionar sus negocios de una manera fácil y rápida a través de asesoramiento personalizado experto.
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para Asesor de atención al cliente por Call Center, para trabajar con una importante campaña de Telecomunicaciones de Clientes Españoles.
Nos orientamos a talentos con experiencia en Call Center y sólidas habilidades comerciales:
1. Proactividad
2. Capacidad de análisis
3. Capacidad comunicativa
4. Capacidad de gestión y organización
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Atención al cliente sobre dudas con el servicio o incidencias en los envíos realizados a través de nuestra plataforma.
2.
Gestionar las incidencias de los envíos o la plataforma de manera de darles solución.
3. Asesoramiento al cliente para mejorar procesos y la calidad del servicio, para lograr su fidelización.
JORNADA LABORAL: Lunes a Viernes
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 6 meses como asesor de ATC por call center.
2. Secundaria Completa.
3. Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).
QUE OFRECEMOS:
1. Sueldo acorde al mercado.
2. Bono de bienvenida s/ 150
3. Bono de permanencia s/ 100
4. Bono de movilidad s/ 50
5. Capacitación constante en nuestros productos y servicios.
6. Un ambiente laboral dinámico y profesional.
Debes tener disponibilidad para laborar de manera presencial en Lince, como referencia estamos a 3 cuadras de la estación Canadá del metropolitano.
¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! ¡Únete a un gran equipo!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.