11 mar
ESTACION DE SERVICIOS PLAZA
Chiclayo
Empresa de servicios, con más de 13 años de experiencia en el mercado regional y con importante crecimiento a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ADMINISTRADOR DE ESTACIÓN DE SERVICIOS.
El administrador debe ser sumamente organizado y capaz de realizar varias tareas a la vez con facilidad. Entre las principales tareas se incluyen la gestión del equipo de ventas, velar la operatividad y direccionar la parte comercial de la estación. Nuestro candidato ideal deberá contar con experiencia.
Requisitos:
1. Bachiller o Titulado en Administración, Ing. Industrial o afines.
2. Residir en Lambayeque (OBLIGATORIO)
3. Experiencia mínima de 01 año en administración de EE.
SS o en rubro hidrocarburos.
4. Experiencia en manejo de personal operativo.
5. Office nivel intermedio – avanzado.
6. Grandes capacidades comunicativas escritas y verbales.
7. Aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles.
Responsabilidades:
1. Llevar registros de los empleados (físicos y digitales).
2. Preparar presentaciones e informes periódicos.
3. Controlar la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar.
4. Programar, ejecutar y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores y tanques (calibración y limpieza).
5. Revisar los cuadres diarios de ventas (POS, vales, efectivo en bóveda y CEM vs. SIGES) y autorizar el abono de efectivo.
6. Revisar diariamente el stock y rendimiento del combustible de la estación asignada (varillaje y cuadre de RSC).
7. Planificar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra y asistir la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada.
8.
Revisar el estado de cuenta de clientes.
9. Gestionar las ventas por entrega con las áreas correspondientes (despachos, playa y/o compras).
10. Gestionar las variaciones de precio con Gerencia y comunicar los nuevos precios a los clientes y a través de la web de Osinergmin.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Universitario.
2. 3 años de experiencia.
3. Idiomas: Español.
4. Edad: entre 25 y 35 años.
5. Conocimientos: Gestión de equipos, Liderazgo, Organización, Resolución de conflictos, Gestión de personal.
Palabras clave: service
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.