11 mar
markel
Lima
Somos Martec Estrategias y Soluciones, empresa líder diseñadas específicamente para la cobranza eficiente.
Actualmente nuestro grupo se encuentra creciendo; por ello, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: ASESOR DE CALL CENTER COBRANZAS.
¿Qué beneficios gozarás?
- Planilla desde el primer día de trabajo
- Trabajo presencial San Isidro (por Estación Metropolitano Canaval y Moreyra)
- Salario fijo + Comisiones
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Pagos puntuales
- Capacitación personalizada para gestionar el éxito de tu gestión
¿Qué necesitas para postular?
- Secundaria completa certificada
- Manejo de office a nivel básico
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro (L-V)
de 08:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 12:00 pm
¿Cuál es el reto profesional?
- Atender a los clientes de la cartera asignada.
- Brindar soluciones financieras, según la necesidad de cliente.
- Otorgar seguimiento al cliente para el pago de su cuota.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.