12 mar
Gea Internacional
San Isidro
GEA PERU(Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar de manera presencial en el área de ATENCIÓN Y RETENCIONES CLARO , en el rubro de Call Center.
Sede: San Isidro (Av. Republica de colombia 643)
Empresa líder en telecomunicaciones busca talentos para retención de clientes de Claro. Si tienes experiencia en ventas call center, ventas cruzadas o presenciales , esta es tu oportunidad.
Beneficios:
Sueldo fijo de S/600 + movilidad de S/100 + Bono de productividad de hasta S/300
Bono de bienvenida : S/200
Bono de asistencia perfecta : S/150
Bono de permanencia : S/300 (S/100 x 3 meses con asistencia perfecta)
Pago por capacitación : S/270 (S/30 por día)
Modalidad 100% presencial
Excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso sabados o domingos)
Horario: 9:00 am a 2:00 pm o 10:00 am a 3:00 pm o 11am a 4:00pm
Experiencia en ventas call center o ventas presenciales formales
Inicio: Viernes 14/03 | Duración: 9 días PRESENCIALES
Horario: 9:00 am - 5:00 pm (lunes a sábado)
Requisitos:
- Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente PRESENCIAL/Retenciones en Call Center o Presencial.
- CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A SAN ISIDRO.
- Facilidad para poder expresarse y ser empático.
- Muchas ganas y sentirse motivado.
- Conocer del manejo de Office a nivel básico e intermedio.
Atrévete a POSTULAR con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEA PIENSA EN TI !
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 50 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.