(IQ524) - Asesor de atención al cliente call center / ¡Tú eliges el horario, turno mañana o tarde !

(IQ524) - Asesor de atención al cliente call center / ¡Tú eliges el horario, turno mañana o tarde !

12 mar
|
Importante empresa del sector
|
Ate

12 mar

Importante empresa del sector

Ate

Hola, nos encontramos en busqueda de los mejores asesores de atención al cliente que cuenten con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !

FUNCIÓN PRINCIPAL : Resolver dudas o consultas que el cliente puede manifestar en la llamada.

BENEFICIOS:
- Salario base + Maqueta de incentivos + Bonos e incentivos
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación remunerada
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).




- Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
- Demostrar una experiencia mínima de 3 meses Call Center o 6 meses de manera presencial.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate.

HORARIO:
Full time Mañana
Full time tarde
Tú puedes elegir el horario de gestión
( Descanso rotativo)¡Postula ahora e inicia tu proceso de selección con nosotros, ahora !

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34373412/iq524-asesor-atencion-cliente-call-center-%c2%a1tu-eliges-horario-turno-manana-tarde-ate/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (iq524) - asesor de atención al cliente call center / ¡tú eliges el horario, turno mañana o tarde !

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (iq524) - asesor de atención al cliente call center / ¡tú eliges el horario, turno mañana o tarde !