12 mar
Importante empresa del sector
San Isidro
Importante empresa de Banca se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para cubrir la posición de Asesor de Atención al Cliente.
¿QUÉ NECESITAS?
• Contar con experiencia mínima de 02 años en atención al cliente, reclamos, Back Office. (Banca o Vehicular).
• Deseable conocimiento sobre Fondos Colectivos.
• Competencias: Habilidades de comunicación, resolución de problemas y orientación al cliente.
• Conocimientos técnicos en manejo de sistemas CRM/SAP.
HORARIO: Lunes a Sábados de 12:00 pm – 9:00 pm.
SEDE: San Isidro (Centro Financiero)
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Salario de S/1250 + Bono fijo S/250.
• Planilla completa (Desde el 1er día).
• Beneficios corporativos.
• Seguro vida ley y beneficios de ley
• Línea de carrera (a partir del 6to mes).
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.