12 mar
Almacenes Santa Clara
Ate
En Grupo Santa Clara nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Administrativo Comercial para nuestra Sede de Ate y forme parte de nuestro equipo. ¡Ven y postula con nosotros!
¡Conoce el área de Gestión Humana!
En el área de Gestión Humana trabajamos como aliados estratégicos de los diferentes departamentos de la compañía para construir y retener un equipo de primera, y así alcanzar nuestros objetivos y consolidar nuestra cultura. #TodoTerreno
¿Cómo se verá tu día?
- Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 años como Jefa Administrativa Comercial
- Especialización en gestión comercial/Proyectos
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado.
- Disponibilidad para realizar viajes esporádicos a sedes en provincia.
- Nivel de Excell - Avanzado
- Nivel de Ingles Intermedio
- Power Bi - Intermedio
¿Qué esperamos de ti?
- Administrar el presupuesto del local, controlando costos de operación y asegurando la rentabilidad del punto de venta.
- Asegurarse de que el local esté siempre en condiciones óptimas, tanto en términos de limpieza como de presentación.
- Proponer mejoras en la gestión de recursos para optimizar costos sin sacrificar la calidad del servicio o la presentación del local.
- Revisar los gastos asociados a la operación del local, como mantenimiento, limpieza y otros suministros.
- Coordinar reparaciones y mantenimientos cuando sea necesario, y trabajar con proveedores para garantizar que el local esté bien equipado.
- Supervisar la disposición y el estado de la señalización, publicidad y decoraciones dentro del local.
- Asegurar que el local cumpla con las normativas legales y regulaciones, tanto en términos de seguridad como de documentación.
- Mantener registros actualizados de ventas,
inventarios y documentos necesarios para auditorías o inspecciones.
- Gestionar el control de documentos internos, como contratos de venta, pólizas de seguros y otros documentos relevantes.
- Coordinar la disposición de vehículos en exhibición, asegurando que los modelos más demandados estén visibles y disponibles.
- Negociar con proveedores de servicios locales, como agencias de limpieza, seguridad y mantenimiento.
- Coordinar la logística de entrega de vehículos nuevos y gestionar las relaciones con empresas de transporte o logística.
- Gestionar el inventario del local, asegurando que haya suficiente stock y que los vehículos estén en óptimas condiciones para la venta.
- Asegurar que el funcionamiento diario de los locales de venta sea eficiente y fluido.
- Establecer turnos de trabajo,
gestionar horarios y garantizar una adecuada cobertura de personal en el local.
- Garantizar que el ambiente de ventas sea acogedor, profesional y eficiente, con el objetivo de brindar una excelente experiencia al cliente.
- Manejar quejas o reclamaciones de los clientes que puedan surgir en el local y dar soluciones rápidas.
¿Qué disfrutarás?
- Beneficios de ley completos desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)
- Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
- Descuentos corporativos especiales.
Línea de carrera.Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción,
dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.
¡Ven y postula con nosotros!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.