(I191) - Ejecutivo de Atencion al Cliente

(I191) - Ejecutivo de Atencion al Cliente

12 mar
|
Importante empresa del sector
|
San Borja

12 mar

Importante empresa del sector

San Borja

Importante Empresa del Sector Salud se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente, que cumpla los siguientes requisitos:
FUNCIONES:
- Agendamiento de citas por leads de forma optima.
- Brindar información, orientar e identificar a los pacientes recurrentes o nuevos.
- Optimizar el tiempo de respuesta al cliente y/o paciente en las redes sociales.
- Recepcionar y verificar los datos de pacientes en la boleta u orden de atención, indicarle el turno de atención y si tiene exámenes pendientes
- Manejo de caja.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente, de preferencia en el rubro salud.
- Experiencia en manejo de caja.




- Conocimiento de office a nivel intermedio.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Régimen General).
- Clima laboral agradable
- Beneficios corporativos.
- Horario de lunes a sábados.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34376443/i191-ejecutivo-atencion-cliente-san-borja/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i191) - ejecutivo de atencion al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i191) - ejecutivo de atencion al cliente