12 mar
Importante empresa del sector
Arequipa
Empresa peruana líder en el consumo masivo, se encuentra en búsqueda de ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL.
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar apoyo administrativo y operativo a la Gerencia Comercial, asegurando la correcta gestión de reuniones, documentación y seguimiento de acuerdos, así como la atención de ventas corporativas y elaboración de informes administrativos.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Agendar y organizar las reuniones de trabajo planificadas por la Gerencia Comercial.
- Efectuar el seguimiento a la implementación de los acuerdos entre la Gerencia Comercial y otras Gerencias o Jefaturas de área.
- Recibir la documentación dirigida a Gerencia Comercial y gestionar su revisión y/o firma de forma oportuna.
- Efectuar la cotización y atención de ventas corporativas asignadas por la Gerencia Comercial.
- Elaborar informes de estatus de las tareas asignadas y otros documentos administrativos solicitados por la Gerencia Comercial y presentarlos para su revisión.
REQUISITOS
- Título o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines.
- Especialización en Gestión Comercial o afines.
- Experiencia mínimo tres (03) años de experiencia en funciones administrativas o comerciales.
- Conocimientos en Gestión de reuniones y seguimiento de acuerdos.
- Manejo de documentación administrativa y comercial., asi como, elaboración de informes y reportes gerenciales.
- Manejo de Cotización y atención de ventas corporativas.
Nuestro ofrecimiento es Ingreso a Planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley en régimen general, asimismo ofrecemos línea de carrera y pertenecer a una empresa con gran prestigio a nivel nacional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.