12 mar
Green Electronics
La Victoria
Nuestra empresa líder en el rubro, con más de 15 años en el mercado tecnológico y electrónico, se encuentra en la búsqueda de personas con muchas ganas de trabajar, proactivos y dinámicos para cubrir la posición de CALL CENTER - ATENCION AL CLIENTE , SEGUIMIENTO DE PEDIDOS - LA VICTORIA PRESENCIAL
REQUISITOS
• Secundaria completa o con estudios técnicos.
• Experiencia laboral mínima de 6 meses a más en puestos similares.
• Manejo de Excel INTERMEDIO, se evaluará.
• Disponibilidad para trabajar en el distrito de La Victoria, como referencia a 3 cuadras de la tienda Metro de Canadá.
• Tener una buena actitud, y facilidad de diálogo.
• No registrar antecedentes.
• Disponibilidad inmediata de trabajar.
FUNCIONES:
• Validar la entrega de los pedidos mediante el sistema
• Validar y reportar el avance de las unidades en ruta
• Coordinar con el cliente la dirección, horario, ubicación actual para gestionar la entrega de los pedidos.
• Enviar la información correspondiente de los clientes hacia el Courier.
• Mantener contacto con el courier y el cliente para realizar la entrega de los pedidos en momentos oportunos.
• Coordinar con el courier y cliente sobre cualquier incidencia.
• Llenar y actualizar base de datos con todos los pedidos y seguimientos realizados.
• Realizar cruces de información en Excel.
• Brindar reportes de avances a Supervisores.
• HORARIOS FIJO: Lunes a Sabado 8:00am a 5:00pm Descansa domingo
• Ingreso a PLANILLA MYPE desde el primer día.
• Capacitación de 3 DÍAS pagadas.
• Sueldo: S/ 1200.00
• Pagos cada quincena y fin de mes
• Pagos PUNTUALES
• Grato ambiente de trabajo
• Línea de carrera
ESTA ES TU OPORTUNIDAD…. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.