12 mar
INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS INMOBILIARIAS
Oyón
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistente SIG con experiencia en Unidades Mineras para laborar en Oyon.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- FORMACIÓN: Egresado o Bachiller de minas, geólogo, químico, metalurgista, de higiene y seguridad, seguridad industrial y minera, civil, mecánico, industrial, ambiental, electricista.
- EXPERIENCIA: Experiencia mínima 02 años como asistente de SSOMA (certificada).
- CONOCIMIENTOS: Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión (deseable). Capacidad para dictar capacitaciones y charlas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Manejo de Ms Excel y Ms Power Point a nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar en Oyon 14*7 (Indispensable)
¿CUALES SERAN TUS RESPONSABILIDADES Y ALCANCES?
MISION DEL PUESTO: Responsable de planificar, organizar y hacer cumplir todas las actividades del control de riesgo de las actividades de la organización.
· Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del programa anual de seguridad y salud ocupacional en unidades operativas.
· Responsable de verificar y analizar el IPERC, identificación de peligros, evaluación y control de riesgos, realizados por los trabajadores a fin de eliminar, controlar o minimizar los riesgos y evitar accidentes.
· Responsable de la supervisión en la ejecución de las políticas establecidas por la empresa, relacionadas al sistema integrado de gestión en las unidades operativas.
· Realizar la implementación de las políticas del sistema integrado de gestión, reglamentos, procedimientos, etc.
· Planear, proponer, dirigir, coordinar y controlar los requisitos impuestos para el sistema integral de gestión que permitan óptimos resultados, creando conciencia y permanencia en el personal.
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Proponer soluciones para el control de riesgos en el ambiente o en medios de trabajo, apoyando al personal de terreno para el control de las causas de accidentes y enfermedades laborales.
· Liderar la implementación y uso de los estándares de tareas, Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y cumplimiento de los reglamentos internos del cliente, de nuestra organización.
· Paralizar cualquier labor en operación que presente peligro inminente y/o en condiciones sub estándar.
· Participar en el planeamiento de las actividades de nuestras operaciones en mina.
· Obtener la mejor información técnica actualizada acerca del control de riesgos.
· Validar que el personal nuevo, pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne.
· Investigar accidentes de trabajo, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas,
así como la preparación del informe de seguridad respectivo.
· Conocer las situaciones de emergencia y participar en simulacros.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Oportunidad de desarrollo a corto y mediano plazo
- Remuneración acorde al mercado
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones constantes
- Seguro SCTR - VIDA LEY
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia !
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.